HOLA A EVERYBODY!!!!!!!!AQUI OS PONGO UNA HISTORIA MUY DIVERTIDA Q LO DISFRUTEN!!!XDEW
Narra Marye:
Comencé a zarandear a mi amiga de un lado a otro, pero ella no mostraba señales de vida sino de una especie de muerte de conmoción, paralizada, con los abiertos de par en par, se giró con rapidez, mirando yo su cara, pude ver, que se estaba conteniendo, mordiendo sus delicados labios, haciéndose daño, pero no tanto como le había echo Erik, Sue empezó a demostrar debilidad en sus ojos, sus lindas pupilas se empezaron a poner más grandes y de sus ojos brotaba agua, lágrimas de dolor emocional, ella siempre había sido estable, pero ahora era todo lo contrario... La chica que tomaba a Erik de la mano, se acercó a nosotras, no parecía mala gente, tenía expresión muy preocupada, se sentiría culpable lo más probable. Sue al ver que aquella adolescente se acerba a ella, se asustó y llena de miedo a que le quitase algo más que Erik, solo le quedaban sus amigas, salió corriendo, corriendo como si no hubiese fin, la intenté "interceptar antes de que se fuese, pero me resbalé y caí...
- Mira lo que has conseguido Erik...- Dije con tono asesino hacía él.
- Marye, esto fue idea mía, no pasa nada Marye, págalo conmigo.- Dijo excusando a su amigo.
- Paolo no es necesario...- Dijo Erik.
- No después de todo yo odio a Marye...- Dijo sin pensar aquel idiota.
- ¿Qué? ¿QUÉ?...¡¡¡¡¿QUÉ?!!!! ...- Yo solo me encerré en mí misma y me deslicé sin delicadeza al suelo, sabía que me odia, pero no necesitaba que me lo dijese a la cara.
Narrador:
Sue seguía corriendo hacía ninguna dirección, entonces decidió que todo debió ser una tremenda alucinación, un fruto del cansancio, como los espejismos de un gran desierto... La chica volvió al lugar donde estaban mirando desde arriba de una especie de tejado la situación bajó rápidamente y se arrodilló donde yo había caído, tras unos segundos bajó la mirada, y se dirigió hacía Erik, este la miró aterrado , su mirada de dulzura era tan solo una tapadera, por que nunca se había enfadado con él, pero ya era hora, solo había una cosa que Sue soportaba menos que se acercasen a su chico, era que tocasen a sus preciados amigos, esos apoyos que siempre estaría allí para ella...
- SUE...SUE ¿QUÉ HACES?- Preguntó con tono desesperado y de miedica.
- Pues fácil CARIÑO... Quiero estamparte contra una farola ahora mismo, me has traicionado, y lo peor es que le habéis echo daño a mi pequeña Marye, eso no os lo voy a perdonar, JAMÁS...
Narra Eris:
estaba preocupada, Sue, Erik, Marye y Paolo habían desaparecido, yo no para de estar desorientada, llena de algo que se llama angustia de verdad quería que regresasen los acaramelados y aquel dúo cómico tan gracioso. Miré a Axel preocupada, él me había apoyado en los casi 2 meses que llevábamos saliendo, y habían pasado muchas cosas, con el fue mi primer amor y espero que no allá un segundo, se que parece raro pero así sera seguro... Tras mirarlo el solo me dio de sus sonrisas tiernas, me abrazó y nuestras narices se chocaron, eran algo así como un kiss esquimal, eso me transmitió, algo más de tranquilidad.
Luego una preciosa flecha de color azul, era linda y delicada, el trozo de madera, con gravados en su coraza, enganchaba un papel, como no, ya sabía quien era, era aquella chica, Eve... Eve... Mi amiga pelirroja a la cual había visto poco esta ultima semana...
Narrador:
Sue se aproximaba a Erik, enfurruñada de pies a cabeza... llena de un gran odio; del amor al odio, solo hay un paso, pues también puede ser que del amor al odio también allá solo uno, echaba humo, Marye, estaba allí yacía fría en el suelo, sin casi ¿VIDA? No era posible.
- Sue, espera yo he sido el causante, déjalo en paz.- Dijo Paolo de- Etto... Solo actuaba, en verdad ME GUSTAS TÚ!- Gritó a pleno pulmón el castaño.
- NO te creo, no hay rubor ni tensión en ti, es mentira.- Analizó la chica de cabello azul.
- Pero, es cierto, si no por que haría esto...- Dijo Paolo acercándose a Sue.
- ¿Él qué?- Dijo asustada a la cara de picardía que ponía el chico de Italia.
- Callare perro, no te dije que eras solo mío.- Dijo Marye delante de Sue.
Había salido de la nada, como un ángel, la nieve caía sobre ella, una sonrisa malevola y entristecida asomaba por su pequeña carita, mientra Paolo le decía:
- Raimon, apártate, quiero que Sue tenga mi primer beso, sabes... -Dijo el castaño.
- Cállate, te dije que eres mi rival y e nadie más.- Dijo la pequeña con malicia.
- Y que me... ARAS BURRA...- Sentenció son las manos en sus caderas.
- ESTO.- Le pega una bofetada, que se le quedó la mano marcada.
- Se acabó, chicos, buen trabajo!- Bien Eve ya estaba allí.
- Chicas, se lo tragaron como peces en un anzuelo barato, no saben que les estuvimos engañando, desde hace bastante rato.- Dijo Paolo tocándose la marca de la pequeña mano de Marye.
- Sucio, perro, pervertido, estaba apunto de perderte, sabes lo que me has echo pasar.- Dijo lanzandose a su rival y este sobresaltado pidiendo piedad.
- Sue, recuerda que no tienes que ser pesada, recuerdalo.
Sue sonrio y se lanzó a besar a su "novio/jueguete amoroso", Marye sorrió y Eve y solo les dirijío una risita medio burlona.
- Alto, por que me ibas a perder, acaso tenías miedo, burra...- Dijo Paolo sonrojado.
- Que a ver, no me gustas, solo eres mi esclabo, perro, rival y ...- Marye paró porque Sue le hacía unas señas algo bastate embarazosas...
- No le gusto.- Paolo se echo a llorar, poco a poco las lágrimas encabezaron el llano del muchacho, estaba algo así como triste.
- Entonces te gusto, si, si, si, bueno quiero decir, pues bien- Dijo manifestandose.
- Calllate, no te gusto y a mi no me gustas, eres muy bruta y fea...- Dijo Paolo lloriqueando.
- No te gusto, entonces te gusta esa burra a la que abrazabas cuando llegué, ah!!!!!- Dijo Mary en llanto.
Ev los miro con una pequeña gotita de sudor, era ridicula su situación, algun día cambiarian, se suponia o algo así...
Sue algo picara empujó a Paolo hacía Marye y se quedaron en un colapso ruidoso, porque empezaron a gritar y luego Marye, reaccionó ... Y lo apartó de un puñetazo.
Continuará...sde el fondo.
- No es mentira, por que lo arias tu algo así, si te gusta esa violenta pequeñaja...- Señala a Marye.
- No es verdad, la odio, pero en verdad no eso... en verdad me gusta alguien más, solo finjo estar así con Marye para ver así se fijaba en mí o le daba celos...- Dijo Paolo mintiendo y con sonrojo por lo que le había dicho Sue de la joven que estaba tirada en la tierra.
- NO me lo creo... Tengo pruebas.- Reaccionó Sue con antelación a su siguiente respuesta.
SEGUIRA AQUI TENEIS EL ENLACE DE LA PAGINA WEB Y I NO OS GUATA:URUSAI KONO BAKAYARO!!!:)BLOG CHACHI DE MARIEL!!!XDEW
No hay comentarios:
Publicar un comentario